¿Por qué registrarte?

#CARDIOVASCULAR #EVENTOS #INFARTO

ESO-WSO: sigue en directo el simposio "How to reduce vascular risk in your patients post-stroke"

Tendrá lugar el próximo domingo 8 de noviembre a las 12h CET

ESO-WSO
Guárdala

Comparte.

Mañana arranca la nueva edición del congreso ESO-WSO 2020. Bajo el lema "Avanzando en el cuidado del accidente cerebrovascular en todo el mundo", la Organización Europea de Accidentes Cerebrovasculares y la Conferencia de la Organización Mundial de Accidentes Cerebrovasculares, ESO-WSO, será totalmente virtual del 7 al 9 de noviembre. 

Simposio: "How to reduce vascular risk in your patients post-stroke"

Amgen te invita al simposio "How to reduce vascular risk in your patients post-stroke: New data on LDL-C lowering and the effect of PCSK9 inhibitors", que puedes seguir en directo el domingo 8 de noviembre, de 12:00 a 13:00CET. Para poder verlo, debes registrarte en la página oficial de ESO-WSO 2020. El simposio contará con la participación de George Ntaios, PIerre Amarenco, Christian Gerloff, Haralampos Milionis y se abordarán los siguientes temas: 

  • Raising the bar for cardiovascular risk management after stroke. George Ntaios.
  • Lipid management for stroke prevention: the evidence. Pierre Amarenco.
  • PCSK9 inhibitors: LDL-C lowering and secondary stroke prevention. Christian Gerloff.
  • Beyond trials: real-world evidence and personal experience with PCSK9 inhibitors. Haralampos Milionis.
  • Identifying very-high-risk patients. George Ntatios.
  • Panel discussion and Q&A

Bajo el lema "Avanzando en el cuidado del accidente cerebrovascular en todo el mundo", ESO-WSO será totalmente online

ESO-WSO 2020

El congreso ESO-WSO incluirá presentaciones de los principales ensayos clínicos de vanguardia de reconocidos médicos e investigadores y actualizaciones sobre los últimos avances relacionados con los accidentes cerebrovasculares. 

El programa incluye 41 sesiones científicas, 25 comunicaciones científicas, formaciones y pósteres virtuales donde se presentarán los resultados más relevantes de algunos estudios, como Da Vinci y Pre2Ictus. 

Asimismo, se presentarán en formato e-Poster el dia 7 de noviembre los datos del Estudio Europeo DA VINCI: "Do European patients with cerebrovascular disease receive optimal lipid lowering therapy and achieve LDL-C goals? Results from the DA Vincy Study" por parte del Dr. Masjuan en nombre de los investigadores del mismo. Y también se presentarán 2 posters del proyecto Pre2Ictus del Proyecto Ictus del GEECV de la SEN: 

  • Characteristics of Spanish stroke units in 2018. PRE2ICTUS PROJECT por parte de la Dra. Alonso de Leciñena en nombre del grupo
  • A survey on awareness and management of vascular risk factors in 57 stroke units and teams in Spain. PRE2ICTUS PROJECT por parte del Dr.  Ayo en nombre del grupo  
COMPARTE LA NOTICIA: Guárdala
Acceso a todos los contenidos. Formaciones acreditadas. Consulta y descarga de publicaciones médicas
¿Por qué registrarte?

Accede

Entra en tu cuenta personal de La RED para ver tus documentos guardados y poder leer todos los contenidos.


Close

Regístrate ahora

para que siempre recordemos tus preferencias y accede además a todos los contenidos, incluidos artículos científicos y formaciones científicas.

¿Por qué registrarte?
Close

Restaurar contraseña

Introduce el e-mail con el que te registraste y recibirás instrucciones para recuperar tu contraseña.

Close

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.