La obesidad y el sobrepeso están directamente relacionados con la probabilidad de un paciente de sufrir eventos cardiovasculares, es por ello que el control del peso del paciente puede ser un factor determinante para la mejora del mismo.

 

En este caso os presentamos la aplicación Onitor Track de Cloudtag, un dispositivo de lectura biométrico que realiza un plan a medida para que el paciente reduzca su peso de una manera controlada y cumpliendo unos estándares saludables que garanticen su seguridad.

Basado en la recopilación de datos, Onitor Track dispone de un dispositivo portátil que puede ser colocado en la muñeca o en una banda en el pectoral del paciente, transformándose en un monitor de frecuencia cardíaca muy preciso.

El éxito de la aplicación radica en el cruce de los datos recogidos por el sensor y los introducidos en el perfil del paciente, así pues, se crea una experiencia única para cada usuario que recomienda unas rutinas de ejercicios y alimentación que le ayudaran a bajar peso y que se adaptan en todo momento según el estado del paciente.