#CARDIOLOGÍA #CARDIOVASCULAR #OPINIÓNDEEXPERTO
Cardiocorners, encuentro con la actualidad en cardiología
Próximamente nuevo contenido disponible en REDflix | A partir del 21 de enero

A partir del 21 de enero podrás disfrutar cada quince días de la serie de 10 capítulos del programa Cardiocorners, debates presentados por profesionales del sector médico que hablan de temas de actualidad referentes a la actualización en cardiología. La iniciativa ha estado promovida por Amgen, coordinada por los Dres. David Martí, David Vivas y Regina Dalmau y avalada por la Sociedad Castellana de Cardiología con el objetivo de promover una actualización práctica, ágil y de alta calidad científica de los mensajes principales de temas relevantes de la cardiología actual.
Los vídeos se publicarán simultáneamente en La RED y en la página de la Sociedad Castellana de Cardiología. El primer capítulo será "Manifestaciones CV del paciente con COVID-19”, cuyo ponente es Sem Briongos, cardiólogo del H. U. Infanta Leonor", disponible el próximo 21 de enero.
¿Quieres ver el vídeo de introducción? Accede a REDflix.
A partir del 21 de enero cada dos semanas se publicará un capítulo nuevo en REDflix
PROGRAMA, hot topics en cardiología
- Manifestaciones CV del paciente con COVID-19, Sem Briongos
- TAVI en riesgo intermedio, Fernando Sarnago
- Manejo SCA (guías NSTEMI), Lorenzo Silva y Manuel Martínez-Sellés
- Evidencia en vida real iPCSK9, Vivencio Barrios, Natalia Lorenzo y Teresa Bastante
- Papel actual de la ablación de la FA, Victoria Cañadas
- Actualidad en cardio-oncología, Cristina Mitroi
- Manejo de Perfiles de alto RCV, Almudena Castro y Luis Rodríguez Padial
- Comentarios guías de dislipemia y Algoritmos SEC, Leopoldo Pérez de Isla y Carlos Escobar
- Papel actual del TAC Coronario, Alberto Cecconi
- Unidades de RHC, Raquel Campuzano y Carmen de Pablo
Los capítulos estarán disponibles en La RED de forma periódica a partir del 21 de enero, ¡no te pierdas ningún capítulo!