¿Por qué registrarte?

#EVENTOS #CARDIOVASCULAR #REDFLIX

Congresos y simposios internacionales que nos han acompañado este 2020

Recopilación de los eventos internacionales más importantes del año

Congresos y simposios internacionales 2020
Guárdala

Comparte.

Acabamos el año con un recopilatorio de los congresos  internacionales que nos han acompañado este 2020 en La RED. Se trata de los eventos más relevantes del área cardiovascular donde se han presentado nuevas evidencias sobre evolocumab y nuevos avances científicos relacionados con los pacientes de riesgo. Compartimos algunas de las citas donde hemos estado presentes y de las que hemos ofrecido contenido en La RED.

Congreso ESC 2020

El congreso de la ESC fue la mayor reunión online en el área que se ha celebrado hasta el momento. En total se organizaron más de 4000 presentaciones de resúmenes, nuevas pautas ESC y debates. Entre algunas novedades, se presentaron cuatro nuevas guías de práctica clínica de la ESC, entre las que se encuentran una dedicada a la fibrilación auricular y otra sobre síndromes coronarios agudos sin elevación del segmento ST.

En REDflix puedes visualizar los principales resultados presentados sobre evolocumab en el entorno de este congreso comentados por el Dr. Blanco, Dr. Carlos Escobar-Cervantes y Dr. L. Masana.


Congreso EAS 2020

Del 4 de octubre al 8 de octubre se celebró el Congreso EAS 2020, cuyo objetivo es revisar las últimas novedades en los trastornos lipídicos y cómo prevenir la aterosclerosis. El congreso fue en formato virtual y se organizaron múltiples actividades online. Este evento acogió un simposio sobre la eficacia de los inhibidores de PCSK9 en la reducción del cLDL, donde se presentaron los resultados del estudio DA VINCI. También se debatió sobre la importancia de una intervención temprana para una mayor reducción de los niveles de cLDL, sobre todo en pacientes de muy alto riesgo. Encontrarás toda la información en el siguiente enlace


ESO-WSO 2020

El pasado noviembre la Organización Europea de Accidentes Cerebrovasculares (ESO) y la Organización Mundial de Accidentes Cerebrovasculares (WSO) celebraron de manera online el congreso ESO-WSO bajo el lema "Avanzando en el cuidado del accidente cerebrovascular en todo el mundo" donde tuvo lugar el simposio "How to reduce vascular risk in your patients post-stroke" en el que se presentaron los nuevos datos sobre los efectos de los inhibidores PCSK9 en los pacientes que han sufrido un accidente cerebrovascular 

¿Quieres más información? Visita el siguiente enlace


 

El próximo año seguiremos a vuestro lado con los últimos eventos y congresos para que puedas seguir creciendo. Te recordamos que en REDflix puedes visualizar todos los proyectos, webinars, conferencias, sesiones y ponencias de los congresos más relevantes de 2020. 

COMPARTE LA NOTICIA: Guárdala
Acceso a todos los contenidos. Formaciones acreditadas. Consulta y descarga de publicaciones médicas
¿Por qué registrarte?

Accede

Entra en tu cuenta personal de La RED para ver tus documentos guardados y poder leer todos los contenidos.


Close

Regístrate ahora

para que siempre recordemos tus preferencias y accede además a todos los contenidos, incluidos artículos científicos y formaciones científicas.

¿Por qué registrarte?
Close

Restaurar contraseña

Introduce el e-mail con el que te registraste y recibirás instrucciones para recuperar tu contraseña.

Close

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.