¿Por qué registrarte?

#CARDIOLOGÍA #CARDIOVASCULAR #SEC

Nueva edición de eCardio, el congreso virtual de la SEC

Se trata de un evento con sesiones sobre las últimas novedades en cardiología altamente participativo

Nueva edición de eCardio, el congreso virtual de la SEC
Guárdala

Comparte.

Del 17 al 21 de febrero se celebra la cuarta edición de eCardio, el Congreso Virtual de la Sociedad Española de Cardiología (SEC). Dirigido a profesionales sanitarios con interés en cardiología y prevención cardiovascular, el congreso se articula alrededor de una plataforma web, que actúa como un palacio de congresos virtual, a través de la cual se retransmiten las diferentes sesiones en streaming.

La elaboración del programa ha corrido a cargo del comité científico de la presente edición del congreso, que está integrado por una veintena de profesionales con experiencia en diversas áreas. Las sesiones son a cargo de especialistas nacionales e internacionales.

Cada día del congreso, y en horario de tarde, habrá nueve sesiones diferentes repartidas en tres salas virtuales. Los participantes podrán elegir qué sesión seguir en todo momento y participar activamente a través de un aplicativo de chat. Por este motivo, cada una de las sesiones contará con un moderador.

Los participantes podrán elegir qué sesión seguir en todo momento y participar activamente a través de un aplicativo de chat

El tratamiento de pacientes con insuficiencia cardiaca y fracción de eyección del ventrículo izquierdo preservada, los nuevos objetivos de LDL en prevención primaria y secundaria, las novedades de diversas guías de práctica clínica de interés en cardiología y el papel de la eHealth en medicina cardiovascular son algunas de las cuestiones que se abordarán a lo largo del congreso.

Así mismo, el evento incluye sesiones sobre el manejo integral del riesgo vascular en pacientes con enfermedad ateroesclerótica, los mecanismos para la promoción de la salud cardiovascular, las complicaciones en el paciente con cardiopatía isquémica, la muerte súbita en pacientes jóvenes y la insuficiencia cardíaca en ancianos, entre otros muchos temas.

Más información y registro: eCardio.

COMPARTE LA NOTICIA: Guárdala
Acceso a todos los contenidos. Formaciones acreditadas. Consulta y descarga de publicaciones médicas
¿Por qué registrarte?

Accede

Entra en tu cuenta personal de La RED para ver tus documentos guardados y poder leer todos los contenidos.


Close

Regístrate ahora

para que siempre recordemos tus preferencias y accede además a todos los contenidos, incluidos artículos científicos y formaciones científicas.

¿Por qué registrarte?
Close

Restaurar contraseña

Introduce el e-mail con el que te registraste y recibirás instrucciones para recuperar tu contraseña.

Close

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.